martes, 24 de agosto de 2010

Paleta ARTDECO

De arriba a abajo, de izq a dcha: 554,527,37,92,49,262,503,223.

Hola chicas!
Hoy estoy de tarde..tenía ganas de pasar una mañanita en casa...tranquilita y haciendo lo que me da la gana. Cuando trabajo de mañana estoy muy cansada y como un zombie.
He visto en mi mueblillo mi paleta de Artdeco y quería enseñarla.
Estaba segura de comprarme una paleta de 15 de Mac...pero no sé porqué, si es porque no me dejan mirar tranquila las sombras o porqué. Algún día me la compraré pero por ahora va que chuta con esta paleta y con las sombras sueltas que tengo.

La paleta tiene una capacidad para 12 sombras que vienen imantadas y con una cantidad de 0,80gr (los godets de Mac traen 1,5gr??).
Estos recambios son más estrechitos y de mucha calidad.
Lo que es la cajita negra imantada es muy fuerte. La paleta es de muchísima calidad. Lo notas nada más cogerla. Tiene un espejo enorme del tamaño de la caja. La mía es negra total pero según la temporada vienen con diferentes motivos. Lo malo es el precio, es más cara que la de Mac. Me costó unos 16€ en Douglas que creo que es dónde único se vende y muchas veces hay descuentos. Había más pequeñas pero yo cogí ésta, en al que además puedes pegar coloretes o pinceles de la marca.
De todas formas los godets están muy imantados y los puedes pegar en cualquier caja de lápices.
Las sombras sí son más baratas. Me salían unos 6€ cada una. Hay infinidad de colores y en esta tienda por lo menos a mí me dejan fisgonear bastante. Intenté comprar colores que yo uso bastante porque ya tengo algunas paletas con colores locos y no quiero derrochar tanto.
Esta marca según tengo entendido (yo la conozco desde que tenía 14 años porque veraneaba en Alemania) es la más vendida en Deutschland!
A mí me está yendo muy bien. Siempre con prebase me aguantan todo el día.
Yo, las recomiendo.
Un besito!!



6 comentarios:

  1. hola guapisima ¡¡¡
    gracias por seguirme desde hoy yo te sigo a ti decirte q me ha encantado tu blog a mi me chifla el tema de los potingues jaja lo que sucede es q creo que soy bastante tacaña para gastarme muyo en pinturas jajajja supongo que es pk no puedo permitirmelo pero me encanta cotillear lo que comprais y como lo usais jiji ahh y me alegra saber q somos vecinitas cualkier cosa q necesites, azucar, sal..... unos consejos de informatica ya sabes dnd estoy jajaja
    besotes mi niña

    ResponderEliminar
  2. Estuve en Douglas y pedí la paleta pero no les quedaba :( A ver si posteo las sombritas que me traje, me encanta Art Decó! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Además, me gustan bastante las sombras de Artdeco.. y es cierto que te dejan fisgonera a tu aire (en Douglas) sin darte la lata.. :)

    ResponderEliminar
  4. soy de argentina y yo quieria saber si aca en agentina venden las paletas de art deco por que vi muchos videos en donde aparecen y me encantan sus colores,el otro que quiero saber es si aqui en argentina existe SEPHORA pagaria lo que sea por tener algo de sephora bueno espero respuesta besoos

    ResponderEliminar
  5. Las sombras son polvorientas? pq me están tentando, sobretodo por el precio que tienen.

    ResponderEliminar
  6. A mi las sombras art deco tambien me gustan. Ahora estoy deseando poder acabar la paletita con colores que vea que me gusten

    Un beso

    http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar