miércoles, 18 de agosto de 2010

Compra "Haul" Cherryculture

Caí y he comprado en Cherryculture.
Todo ha ido muy bien.
Una vez pagué por Paypal, en la página tenías disponible accediendo a tu cuenta el estado del pedido.
Me llegó en unas dos semanitas y eso que era a Canarias que suelen tardar más...
Pues esto es lo que pedí...
La verdad es que el neceser que costaba 15 dólares no me ha gustado nada. Es muy pequeño. La idea era que cupieran las brochas y algo de maquillaje para llevármelo pero no caben. Sólo me sirven las de Elf (las clásicas) y bueno...no muy bien. Así que...a ver a quien se lo encasqueto...

Estaba empeñada en los coloretes en crema porque me probaron las de Mac y me gustaron y no quería gastarme tanto.
Son muy cremosas, pigmentan muchísimo...lo único es que los colores que compré (Glow y Rose Petal) son casi iguales, el Glow más subido que el otro.
Pero muy bien.
Con lo que me equivoqué creo que fue con los otros dos coloretes.
El Raisin(violeta oscurito) y el Angel (rosa pastel de la muerte)....
Por ahora no los he probado del todo bien. Parece que pigmentan mucho. Había oído por aquí que esos coloretes tipo berenjena bien difuminados quedan muy bien y por eso lo compré..pero ahora lo veo muy cantooosooo!!
Y el otro es más bien iluminador, es muy clarito.
Del lápiz Milk no voy a hablar..lo compré porque he oído que es casi imprescindible. No lo he probado.
Y de las barras..mmmmm....conseguí la Thalia y la Paris que estaban siempre agotadas!!!
No voy a hablar de ellas porque debo ser la única por estos lares que no tenía nada de Nyx. Me han encantaaadooooo!!! La pena es que los swatches y eso sean un rollo. Acertaré..no acertaré....

En resumen lo que quería decir es que mi primera compra de Nyx..aunque realmente no haya acertado quizás en los colores (tengo que seguir probando) pues me ha gustado mucho su calidad...
Y la página Cherryculture pues me ha funcionado muy bien y rápido. Había leido que a veces te lo paraba la aduana, que se perdían...y me arriesgué!
Bueno..la decepción ha sido el neceser pero seguro que ponía por algún lado las medidas y yo me cegué y lo pedí...
Un besito!!
El mismo día me llegó un pedido de Elf Uk...la verdad es que había visto las críticas a la página española...y pensé..qué exageración...pero es verdad...tenían las razón las chicas. No tiene nada que ver ni los productos (tienen muchos menos) ni la navegación por la página..ni ná, de ná....


6 comentarios:

  1. Qué guay los pedidos :)
    Yo estoy por hacer un pedido a Joy's Cosmetics desde no sé ni cuándo y, aunque ya he pedido ahí un montón de veces, ahora me echa p'atrás el tema de aduanas. Me da que me voy a arriesgar, como tú.
    ¿¿Tuviste problemas con tu pedido a ELF España??

    ¡Gracias por tus comentarios en mi blg! ;)

    Un besito,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Vas a flipar con la milk, yo también la tenía pendiente y la llevo usando unos días, estoy encantada!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy pocas veces he comprado por internet, y si lo he hecho es pq no he tenido más remedio.. me exa para atrás los gastos de envio.. jaja :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Que chungo esto de la crisis, llevo meses confeccionando una wish list de nyx a ver si un dia compro x Ebay o x maquillalia, pero esque en maquillalia se pasan con los gastos d envio a canarias..7€!! :s
    Los coloretes en crema son muy bonitoss!! Sobre todo el Glow, Que tal los labiales? ya nos contarás a ver que tal el color, dentro de mi lista están precisamente el Thalia y Paris.
    Por cierto "te sigo" y si te apetece pasate x mi blog ;) http://fanuka87.blogspot.com
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Heyy guapa! Gracias x pasart x mi blog!!
    Despues de buscar y buscar...En el corte ingles de mesa y lopez esta un Stand de Sephora y pegadito a el esta el de Kihels, también esta Mac, bobby brown...de tooodo!! Es un paraiso, yo podria pasarme el dia entero ahi!! Jajaja!
    Bsoss!! ;)

    ResponderEliminar