He usado la sombra aqua cream de Make up For Ever en tono plata para ver cómo quedaba.
Después he hecho la banana en negro de lado a lado. Lo he hecho primero porque al revés no coje la sombra plata.
La sombra en crema la he puesto en el párpado móvil y con el pincel bajando la sombra negra a la plata para que se fundan..me ha costado he de decir...la sombra seca tan rápido que para mí es difícil de trabajar.
En el arco de la ceja (perdonen los pelucos descontrolados...) he puesto una sombra más clarita, vainilla mate pero apenas se aprecia en la foto, para difuminar la banana.
Y ya por último he usado un eyeliner en crema de Elf también y he delineado bordeando las pestañas superiores e inferiores y la waterline.
Un toque de plata en el lagrimal y la esquinita para iluminar....
Rimel y listo.
He de decir que lo he hecho en 5 minutos y no me había maquillado el resto del rostro, lo hice simplemente para que viérais cómo quedaba. Al pasarlas al ordenador veo que hay fallitos...no está pulido..pero ya me desmaquillé!!!!
Te quedó preciosa con ese delineado negro!! ¿No es flipante, la sombra? A mi me tiene Loca jajaja BESOS
ResponderEliminarPues ha quedado super bonito, qué brillo más chulo :) me gusta mucho!!
ResponderEliminargracia, me he reído con lo de "En el arco de la ceja (perdonen los pelucos descontrolados...)" jajaja, yo lo odio cuando me pasa, agg! jajajaja :)
El look está muy bien, te queda increíble con esos ojazos... Ese color plateado es precioso :)
ResponderEliminar¡Un beso!
Adriana.
la sombra plateada se ve hermosa! yo ando buscando una sombra gris oscuro con el mismo terminado que esa... o sea , que se vea asi medio metalica o con cierto efecto humedo..
ResponderEliminarlindo blog :)