lunes, 9 de agosto de 2010

Me voy una semanita y...truco que quizás ya sabéis...!

Bueno chicas..ahora que cogía carrerilla y me voy una semana.
No es por vacaciones realmente, son cositas familiares pero quizás coja un rayito de sol..aunque como puse un día por aquí me tengo que cuidar porque me estáns saliendo manchas de sol por las pastis.
Cuando vuelva como me habéis pedido lo de los looks con las sombras de Mufe, lo haré y os lo pondré!
Anoche puse un poco con la mofeta y quedaba bien, rosita y difuminadito!!

A ver...el truco que seguro que ya hacéis y si no...probadlo.
Hace un mes fui a un cursito de estos de 2 horas que hace Mac y nos recomendó el maquillador usar los pinceles de maquillaje (yo tengo uno de Deliplus) para usar la hidratante.

Primero pensé que eso era una tontería y que usabas al final la misma cantidad. Pero al principio lo haces por la costumbre.
El pincel limpio y seco lo impregnas un poquito..sólo la punta y empiezas a dar  pinceladas en el rostro evitando el contorno de los ojos.
Extiendes muy  bien y verás como usas poco producto. Como cuando te pones mantequilla en la tostada y estás medio a dieta y la extiendes bien para que te coja todo el pan pero usando lo menos posible..ajjajajaja!
Según el maquillador todo lo que es exceso de hidratación la piel lo expulsa y por eso salen brillos al cabo de las horas.
Sientes la piel super fresquita al no usar los dedos que te calientan la piel.
Otra cosa que nos dijo..es que las cremas nutritivas para el rostro no se ponen en el contorno porque es muy delicado y que éste lo absorve y a la larga por eso salen bolsas....Yo repito lo que dijo..!
Por eso hay que usar contornos específicos que también se pueden aplicar con la misma brocha, retirando el producto anterior en círculos alrededor de los ojos.

Bueno..yo lo estoy haciendo y me va muy bien. Estoy ahorrando crema y es verdad que es más fresco y te queda la piel como más preparada para el maquillaje. Al ponerte menos producto se seca antes.

Besitos!!

5 comentarios:

  1. QUé bueno. Pues lo había leído pero aún no lo he probado.En cuanto llegue a casa lo pruebo, me has convencido! Pásalo genial!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen truco... la verdad que aplicarse las cremas con pincel es mucho más cómodo, aunk no lo parezca y más higienico .

    ResponderEliminar
  3. Según el maquillador todo lo que es exceso de hidratación la piel lo expulsa y por eso salen brillos al cabo de las horas.

    no sabia eso!! muchas gracias por la información, siempre es útil!:)

    ResponderEliminar
  4. Yo también fui a un curso de MAC hace algún tiempo y el maquillador nos dijo exactamente lo mismo. Pero yo paso porque soy una hippie. Igual debería probar, aunque sea para ahorrar. Pero primero tengo que comprarme una brocha de maquillaje porque no tengo. Ufff, demasiadas cosas ya, jajajaja...

    ¡Buen post! :)
    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que aplico la hidratante con la brocha de maquillaje antes de maquillarme la verdad que me queda mejor, y la piel ni me suda, ni me saca tantos brillos!

    Un muy buen truco guapa!
    Un beso
    http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar