viernes, 4 de marzo de 2011

Desmaquillantes de ojos

Buenas...
Resulta que aunque me encante el mundo del maquillaje y la belleza, los productitos y todas sus novedades muchas veces me dejo vencer por el vaguerío.....
Pero aunque al principio no pasa nada...después se nota...se nota....
Y de qué hablo??
Pues de que no me he estado desmaquillando bien los ojos. Me limpio con jabón desmaquillante, espuma, leche, aguas miscelares pero no los ojos específicamente....
Y qué he empezado a notar...pues que poco a poco se me ha ido oscureciendo un poco el contorno. Eso me ha dicho la esteticién. Y es cierto...antes no lo tenía asi y no son ojeras.
Así que como me voy de hotel mañana empecé a revisar mis desmaquillantes de ojos y he decidido hablaros un poquito de ellos y deciros que aunque sea un coñazo...es importante. La verdad es que como veréis algunos de ellos me parecen increíbles y es sólo por pereza que he parado una temporadita.




Desmaquillante Tónico Express Clarins, con extracto de naranja, todo tipo de pieles:

(He intentado poner el enlace al producto pero no hay manera hoy...)


-Fórmula bifásica y huele mmmm...
-Para todo tipo de pieles incluso sensibles.
-Aceites ultrafinos y extracto de semillas de moringa.
-Promete neutralizar los efectos nocivos de la contaminación, eliminar impurezas y dejar la cara resplandeciente.
-200ml = 25€ (se pueden conseguir ofertas)

Es un desmaquillante que aunque no es específico para los ojos es para que yo lo uso. Porque al ser graso (aunque no te engrasa la piel) retira el maquillaje en un santiamén. Es como dice..express.
Es dos en uno, desmaquillante y tónico. Pero yo siempre lo utilizo y después un tónico un poco más astringente porque me gusta sentir la piel más limpia. Éste, deja la piel aceitosilla. Es difícil de explicar porque a mí me salen granos de nada y con ésto no. Depende de cómo tengas la piel, supongo que si la tienes seca te agradará.
Lo que me encanta es ese sutil aroma a naranjita pero muy suave.
Cunde muchísimo por lo que me parece que si lo usas como yo para los ojos, te durará un año por lo menos.
Un par de gotas en un disco y todo fuera.


Desmaquillante Express Ojos sensibles Yves Rocher:

-Bifásico y huele "rarito"
-125 ml = 7,50€ precio normal, casi siempre lo consigues más barato con sus ofertas.

Bueno..el nombre es casi igual que el de Clarins pero....aunque llevo ya gastado un par de botes porque a veces no sé qué llevarme de Yves Rocher cuando dan regalitos...la verdad es que con respecto al anterior es peor, para mí.
En teoría es igual, dos líquidos que hay que agitar para crear una solución que es la que desmaquilla.
Lo hace, si no has probado otros lo hace bien. Lo que me pasa a mí es que hay que hacerlo con un poquito más de paciencia y darte un par de pasaditas.
Pero por el precio que tiene...(en oferta, yo lo compré a la mitad) no está mal. Especifica que es para ojos sensibles.

Biocils de Biotherm:

- Lucha contra la caída de las pestañas con un complejo inspirado en la investigación capilar.
- Las protege y refuerza
- Pestañas más bonitas
- 125ml=24€

Yo os he puesto lo que dice la casa sobre este producto...no os puedo decir nada al respecto...opinad ustedes mismas. Yo no creo en los milagros....

Lo que yo sé es que desmaquilla simplemente. Pero al igual que el de Yves Rocher no es tan efectivo ni tan rápido...no es express.


Instant Pur de Yves Saint Laurent, instantáneo:


- Bifásica y sin olor.
- Fresca y no grasa
- Disuelve todos los maquillajes, los resistentes al agua y los de alta fijación.
- Enriquecida con vitamina B5 y extracto de camomila.
- Promete proteger y reforzar las  pestañas y respetar los ojos sensibles.
- 100 ml. El precio no lo pone la página pero calculo que casi 20-30€???

A mí me parece muy buena...he tenido dos pruebitas de esas y cunden muchísimo! Pídesela a la promotora y verás cuánto te dura y para viajes y todo....
Elimina rápidamente el maquillaje, sin muchas pasadas. Es que si no...se te queda el ojo a caldo y chiquita gracia, no???

Desmaquillante Ojos Intensivo, Précision de Chanel(Solución bifásica desmaquillante ojos):

- Bifásica sin perfume
- Desmaquilla al instante incluso los maquillajes más resistentes.
- La piel del contorno recupera su elasticidad, la calma y la relaja.
- La fase superior contiene aceites altamente purificados que limpian las pestañas y la piel del contorno y la inferior contiene agua de rosa y de aciano para suavizan y calman la piel.
- 100 ml


Me la dieron hoy al comprar en la pefumería...ehhhh...en un algodón puse un poco de éste y en el otro el de Yves Rocher que lo compré ayer por la oferta...y...ehhhh.....el de Chanel retiró más de la mitad o casi todo diría yo...y el otro...pasa que te pasa...frota...(es una exageración que también retira bastante pero en comparación se nota que uno limpia mucho más que el otro).
No habría notado la diferencia de no haber hecho eso..pero me dio por ahí.
Claro que no sé cuanto costará...habrá que verlo...

Conclusión:

Pues mirad...cualquiera de los que he puesto es bueno. Lo importante es desmaquillarse bien los ojos con un buen producto ( no como uno que tiré a la basura de Deliplus que no quitaba ni el polvo).
Todos hacen su función..la diferencia es el plus que le pude dar, lo de las pestañas, lo de hidratar el contorno, la rapidez más extrema de unos que de otros...
En cuanto a cundir pues yo elegiría el de Clarins porque te puedes olvidar de comprarte otro en mucho tiempo.
Lo ideal sería que os dejaran muestritas yendo a tiro hecho. Yo hice eso hoy...le dije: "Y me dejas una muestra de crema o desmaquillante NO de perfumes por favor....."
Y mejor si le dices..mira quiero probar el desmaquillante tal porque tengo los ojos muy sensibles y me suelen hacer daño, por eso no compro sin probar....

Yo así estoy haciendo...que me compré un contorno de la Prairie y casi me quedo ciega...


Que paséis buen finde! Yo me voy de hotel!

Besitos!!













14 comentarios:

  1. Pedazo de post. Mira el del aceite claro que no tiene porqué darte granos es que yo misma asociaba aceite a brillos, granos, etc. y depende, porque son aceites esenciales que no todos engrasan. Yo por ejemplo uso uno de Delarom a modo de serum a veces y anda que o se nota (y tengo piel mixta y no me da más brillos ni nada). Respecto al de Mercadona una caca muy grande, qué horror, yo lo he tirado también a riesgo de perder las pestañas y hasta la córnea (picaba horrores). Ahora uso L'oreal o el bifásico de Sephora. Pero me has tentado con el de Clarins. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un producto que no utilizo nunca y seguro que tienes razón por lo que comentas!! Pero tengo la zona tan sensible que no me atrevo a probar ninguno!! Felicidades por tu post!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes toda la razón que al final tenemos las muestras de colonia abandonadas y sería mejor probar potis como estos, ains me has tentado con el de Chanel pero seguro que será un pastón jajaja Un besico!! =)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el de camomila de Yves Rocher, y también el bifásico de Borjuois. Pero aún no he encontrado el ideal.

    http://oriflameladolcevita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué buena la entrada, yo hice una "consulta popular" en mi blog hace un tiempo porque tengo los ojos supersensibles y me aconsejaron los bifásicos. Estoy probando el de Sephora y me está gustando pero me apunto el de Clarins porque parece que sale bien!

    Un beso (te sigo desde hoy, por cierto, enhorabuena por tu embarazo!)

    ResponderEliminar
  6. great cosmetics :D
    if u want follow me and write comment ;*

    ResponderEliminar
  7. tomo nota de todos ellos, porque yo lo de desmaquillarme me da una pereza....
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Acabo de ver tus comentarios. lo siento mucho!!

    Suelo leer el correo todos los días y no me había fijado en los comentarios.

    Las camisetas son elasticas, asi que estiran bastante.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo la verdad me desmaquillo los ojos con aceite de oliva y es lo mejor que he probado en mi vida, elimina todo por completo de una pasada y mantiene la zona hidratada, hace no mucho publique esto en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa me encanta tu blog ya tienes a otra seguidora!!

    Te invito que pases por el mio :
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ademas si quieres puedes participar en el sorteo de un vale del 50% para una session de depilacion laser en axilas o ingles en cualquier centro pelostop.

    ResponderEliminar
  11. hola! estaba haciendo un repaso a las entradas en mi blog, y tenía un comentario tuyo cuando mi peque hacía un año. me da mucha rabia por que creo que no te llegue a contestar y es que creo que nunca llegue a verlo. Te iba a mandar un email para ver que tal fue todo pero no lo encuentro. Espero que leas este comentario, espero que haya salido todo bien, un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que te sigo, y estoy de celebración en mi blog, porque somos 200 seguidores, es por eso que he venido a invitarte a celebrar conmigo, y os he dejado un regalito a los que siempre estáis a mi lado.

    Pásate a buscarlo, encontrarás muchas sorpresas.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/03/estamos-de-celebracion.html

    ResponderEliminar
  13. yo soy adicta al de Yves Rocher. Elimina el maquillaje perfecto, incluso el más resistente. Y comprado en oferta, sale bien de precio, comparado con otros bifásicos que compro, que son mucho más caros. El de Clarins, no me gustó nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Te entiendo, hay veces que no hay ganas...tomo nota de tus productos! :))

    ResponderEliminar