viernes, 28 de mayo de 2010

CITA EN EL DERMATÓLOGO

Después de que un dermatólogo me matara de miedo y me hiciera pensar que podía tener cáncer de piel y me mandara mil pruebas...todas privadas....fui ayer a otro que me recomendaron.
Sí...me han salido manchas de repente y son de dos tipos. Los cloasmas y los léntigos.
Los primeros son manchas que salen al tomar anticonceptivos. La piel se vuelve hipersensible al sol y a una cierta edad empiezan a salir. Son de colores más bien claritos e irregulares.
Las otras, los léntigos son del sol y se van macerando con los años.
Son un poco más como pecas pero claritas, más regulares.
Me explicó que los factores solares para que realmente hagan efecto hay que aplicarlos cada 3 horas, si no...no están haciendo nada. Gástate dinero en crema...!
Otra cosa que no sabía es que hay que aplicarlos después de unos minutos de haber puesto la hidratante y después ya el maquillaje. Sales a la calle con una careta que no veas...
Me mandó un tratamiento flojillo porque en verano si te pones despigmentantes te pueden salir más, y no está el horno para bollos.
CHICAS! Cuídense!!!
La cosa es que cualquier mancha con el tiempo puede empeorar y convertirse en algo malo, por no decir que avejenta y que a no ser que te pongas un centímetro de base y corrector se ve....
Pues nada, quería compartir ésto porque creo que hasta que no te salen no te das cuenta de que....son una PUTADA!
Besis

1 comentario:

  1. Pues sí, cuidate. Yo este año me lo estoy tomando muy en serio (no se si viste el video en que cuento que me he quemado por 1º vez en mi vida). Tengo una amiga pelirrojilla con antecedentes de cancer de piel en la familia y le echaron un broncazo que no veas, ahora se lo toma muy en serio y no pisa la calle sin protector!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar