martes, 18 de mayo de 2010

Cuidado con el sol!

Chicas...Vengo del dermatólogo...
El otro día fui a la playa, con factor 50 en la cara (me lo puse varias veces) y cuando me duché me miré al espejo y digo...pero qué C es ésto??
Unas manchonas marrones café con leche. Una más grande a un lado..debajo del ojo y la otra al otro....
He ido al médico y me van  a hacer un escáner  para ver en qué grado está dañada la piel.
Tened muuuuuucho cuidado con la piel, poneros gafas de sol y crema antes del maquillaje.!!!
Yo no me lo puedo creer (espero que no sea nada) pero tanto que me cuido la cara y a saber!
Me dijo que esas manchas suelen aparecer a los 40 años y yo tengo 31 y no deberían...pero que el sol está muy fuerte!
Este año, pamela, gafas de sol, factor de protección y polvitos de sol me da a mí eh!!!
Pues nada, resumiendo que tengáis cuidado, que yo me cuido pero quizás no tanto como hubiera debido...no me pongo factor específico antes del maquillaje....
Y si estas manchas no se me quitan (aunque es lo de menos) pues poti, potingues.....

1 comentario:

  1. Jo, pues no veas qué fuerte lo del sol no? Yo estuve tomandome una cerveza en una terraza el domingo y me salen los hombros coloraos en los últimos vídeos! No duele, pero ahí está por algo! A por protección hasta para comprar el pan, niña!
    Un besazo!

    ResponderEliminar