lunes, 8 de noviembre de 2010

ODIO TOUS PERO.....



....me ha gustado este bolso.
Me debato entre mi odio al oso y el hecho de que tiene tantos colorines que pega con todo!!
A mí me gusta ir de oscuro y después algún toque de color, tengo muchos broches de fieltro, zapatos cantosos...y éste me ha gustado.
Creo que va con todo. En la foto parece un bolso de esos de finde o shopping bag pero no, es más pequeño. Es para diario.
Pero también pienso que es una FRIVOLITÉ...jajajja. Porque es carillo...para mí! Sale 139€.
Qué opináis??
No tiene osos...así que se vean mucho..aunque alguno camuflado tiene....

13 comentarios:

  1. La verdad es que es una chulada y como dices, a simple vista no se nota mucho que sea de Tous! Mmmm ¿una inversión? ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. son bonitos los colores, y parece ser de un buen tamaño, pero yo no pàgaría por él ese precio, no no no, de seguro si te das una vuelta donde algun diseñador independiente encuentras algo colorido y a un precio mas razonable

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy TOusadicta, jaja, pero no me gustan los bolsos con el oso, sólo tengo de piel y sí, un bolso Tous es toda una inversión, pq al menos los de piel son buenísimos.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo prohibido a mi familia, novio, amigos y demás entes que me regalen absolutamente nada de Tous. Imagínate la situación que para mi cumpleaños mi novio me compró un anillo de Pandora y lo metió en una bolsa de Tous. Casi me dio un patatus cuando le vi aparecer con ella! xDD

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. A mí es que tous me parece una marca bastante cara y la verdad es que tampoco me llaman mucho la atención sus productos, salvo algo de la línea de joyería

    ResponderEliminar
  6. Tous... esa marca que tanto odio... Pero la verdad esque este bolso parece haber cambiado la imagen de la marca. Es original, me gustaa! Pero sí, el problema más gordo son esos 139 eurakos!

    ResponderEliminar
  7. Es muy original y tiene unos colores muy alegres. Si te gusta, no importa la marca!
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  8. es muy bonito el bolso, esta bien ir haciendose con cositas de marca, y para ser de Tous no es demasiado caro. me gusta tu blog, pasate por el mio e intercambiamos trucos e ideas, yo soy otra que se gasta lo que haga falta en ropa y potingueo y vas descubriendo que no siempre lo mas caro es lo mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Y bien? Al final te lo has comprado? Has caido en la tentacion? xD Yo pienso que si hay algo que te gusta, compratelo! (si tienes dinero, claro!). Yo, almenos, soy muy dificil para comprarme cosas de ropa que me gusten. Y si te ha gustado el bolso: por que no? Aunque sea Tous, si no te gusta y no se ve la marca...

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!Mi nombre es Irina y soy la dueña del blog BE FASHION BE GLAMOUR...Quiero invitarte a mi sorteo:))estos son los premios:

    1.Brillo de labios Yves Saint Laurent
    2.Brillo de labios de Biotherm
    3.Mini Base de maquillaje de Yves Saint Laurent
    4.Pulseritas Pink By Cristina.D
    5.Boli Custom Fit nails en color negro de Beter
    6.Pintauñas de punta fina para decorar de Easy Paris
    7.Revista Glamour del mes de diciembre que contiene tambien una agenda 2011 y una muestra de perfume DKNY

    Bueno si estas interesada echale un vistazo al blog,si te gusta el sorteo apuntate ok?un besito by Nushka

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo veo muy bonito y veraniego pero...139 euros???
    yo creo que no es una buena inversión en un bolso...yo tb odio tous, sobre todo por cosas como estas.
    Por cierto ya te sigo! me ha gustado mucho tu blog, lo que he vsito así por encima, tienes entradas interesantes. YO acabo de abrir el mio, ojala te apetezca pasarte y participar.
    Un besito!
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. jajaja, yo también odio Tous y de verdad no entiendo el éxito salvaje que está cosechando!

    Eso sí este bolso es muy alegre...

    Un besito

    ResponderEliminar