miércoles, 13 de octubre de 2010

Y mañana....London!!!!

Sí, sí..mañana me voy a Londres. Aunque me voy con la soga al cuello y un nudo en el estómago. Soy un poco loca del trabajo y muy responsable...tanto que me amargo yo sola y no disfruto cuando debo hacerlo. Estoy siempre pensando en el trabajo porque tengo mucha responsabilidad y muchos problemas....

No os doy más la lata y nada...espero pasarmelo muy bien y ver muchas cositas (museos, Tower of London, pasear...) y of course, muchas tienditas y potinguitos. La verdad es que me gustaría ir sola..jajajaja! Porque seguro que mi novio no va a querer estar horas en las tiendas que es lo que a mí me gustaría..pero bueno!
A lo mejor le digo...dentro de dos horas en Picadilly..jajajaja! Y llego yo cargada de bolsas toda loca.

Me he hecho una wishlist, en plan...sólo voy a comprar lo que necesito. Pero seguro que entro y empiezo a arrasar con todo y después no sabré lo que he comprado.
Pero mi idea es comprar cosas que sean más económicas allí (MAC,UD,Lush) y cosas que sean difíciles de encontrar aquí (Illamasqua, Cid Cosmetics y las que me encuentre por el camino...).
Espero después poder contarles qué merece la pena!
Ultimamente aunque leo los blogs de todas estoy un poco vaga y cansada y me he comprado muchas cositas que merece la pena enseñar y una cámara nueva...pero...porqué a ustedes les salen las fotos tan bien y a mí con un montón de flash=????
Las hacéis con trípode???
Un saludito y que paséis unos buenos días!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡Nooooo!! ¡¡Flash nooooo!! Bueno, no he entendido bien si haces las fotos con flash o no. Yo las hago sin y la verdad es que la mayor parte de las veces, lo prefiero. No uso trípode, me las tengo que ingeniar para no respirar y no moverme, jajajajaja (es en serio). A ver cuándo puedo buscar un fluorescente de luz blanca, que es lo que me falta :S

    Jo, qué suerte tienes con lo del viaje, no sabes cómo te envidio... Encima, seguro que coges buen tiempo, relativamente. Cuando yo fui, hacía un frío del copón, aunque me gustó igualmente, para qué lo voy a negar.

    Pues nada, Lici, que lo pases muuuuuuy bien y que vengas con las pilas cargadas para que tengas ganas de enseñarnos lo que te has comprado últimamente y lo que te compres allí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases muy bien!! Y mira las cositas de la marca boots y 17, que no están nada mal, son tipo essence y muy baratas. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mira, mira, no me hables de la Venomous Villains, que me llevé el lunes un chasco que pa' qué... ¡Me quedé sin nada! :_( Y llevaba meses con mi wishlist hecha :(

    Con respecto a lo de las fotos, yo tengo una compacta, una Sony Cyber-Shot de estas. Es muy normalita, así que el truco está (para mí) en probar y probar y probar... Y sacar muuuuchas fotos.
    El flash está bien para según qué cosas, pero por lo general, "mata" los colores y las fotos quedan mejor sin él. Eso si tienes luz suficiente, claro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia cochina!! Yo tambien quiero ir a Londres, pero de momento me quedo en bcn jejej

    Yo uso una camara compacta y sin tripode, tengo que ingeniarmelas para no moverme y que salgan mas o menos bien!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tb quierooooooooooo !! a disrutarrrrrrrrr :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchísimas gracias por hacerte seguidora de mi blog (laotracaradelglamour.blogspot.com), ¡todo un honor tenerte!

    Estoy intentando hacerme seguidora de tu blog, porque me ha encantado la forma en que opinas sobre los productos, pero me es imposible: la cajetilla de seguidores no aparece =S

    Besos!

    ResponderEliminar