viernes, 23 de abril de 2010

COMPRAS NY

Hola chicas!!
He vuelto de NY! Qué ajetreo, qué edificios, museos, tiendas, gente...
He necesitado un par de días para reponerme de la vuelta porque estaba muy cansada.
Me compré algunas cosillas. El maquillaje de Mac, Benefit y en general casi todas las marcas menos YSL y las francesas son más baratas. De todas formas tampoco es como para tirar la casa por la ventana. Las que sí son por lo menos 10€ más baratas son las de droguerías, L´oreal, Maybelline, Rimmel...esas sí.
Les voy a mostrar algunas cosas que me han encantado.
Nunca me llamó la atención Benefit. Aquí en Tenerife no hay, ni siquiera en el Corte Inglés. Cuando lo había visto en Madrid pensé que eran productos bonitos en formato pero que eran malos de calidad.
Pues resulta que un maquillador de Miami...super depilado y maquillado me cogió en Macy´s y me sentó.
Era de Benefit y me empezó a probar productos. En un plis plas me miré al espejo y me encantó. s
Muy natural pero maquillada y más guapa, claro!


No he sacado fotos de todo pero os voy a poner por orden lo que me puso. Lo compré casi todo! Y ahora..que no hay en Tenerife, lo tendré que pedir por Internet! Porque me ha gustado mucho.

1. Prebase That Gal.
Es rosado chicle y huele también a golosina. Con formato de "pegamento" y rosca al final. Usas sólo un poco de producto y sientes la piel super fresca y con un color radiante. Supongo que todas lo conocéis.
Lo malo es que es pequeño, no sé cuánto durará.


2. Corrector industrial Boing, 2.
No me suele gustar nada ese formato en crema, como el de Mac. Me suelen gustar más líquidos. Pero no sé!!!! Este me encanta, es mi color exacto de piel. Lo aplico con una esponjita a pequeños toques en la ojera y las oscureces de la nariz y cualquier grano. Cubre mucho.

3. Some kind of a gorgeous
Bueno...otra cosa que suelo odiar. Los maquillajes que no son líquidos. Me dejan la piel con tiras, escamas...fatal. Yo se lo dije al chico....pero....NOOOOOO!!!!
Es como una especie de crema. Se parece al de Max Faxtor, "Miracle"...pero éste sí que me escama la piel.
El de Benefit no.
Lo único es que no es un maquillaje cubriente. Es muy ligero. Unifica el color de la piel. La deja super jugosa. Me encanta. Pero no es como el Studio Fix. Es algo natural para todos los días. Yo que no tengo muchas imperfecciones sino rojeces me va muy bien. No quiero que se acabe. La recomiendo.
Sólo hay dos colores, si no eres muy morena tienes que coger el Original. El Deep es para pieles oscuras.
Os garantizo que se adapta al color de piel, por eso, porque no es muy cubriente.

4. Sombras en crema
Nunca se me hubiera pasado por la cabeza comprarme algo así.
Me la puso a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche INTACTA.
Me compré dos, la marrón y la gris oscuro. (Busy signal y Skinny Jeans)
Son super pigmentadas, un poco metalizadas, aguantan todo el día sin prebase!!!, puedes incrementar la intensidad aplicando más capas. Puedes difuminar hasta que se secan. Una vez que se secan, se quedan tal cual.
Las estoy usando solas. La aplico por todo el párpado y difumino un poco para que no se vea la raya y listo!!!
También puedes usarla como prebase de ahumados. Perfect!!



5. Rimel
Me puso el That Gal.
Es un rimel normal. Me dijo que te dejaba las pestañas increíbles pero bueno...normal. Un poco más dramático el efecto que alguna pero nada del otro mundo. Como la mía de YSL nada.

6. Colorete Coralista
Bien, me gusta pero como me había comprado el Orgasm y Laguna de Nars pues no lo compré. Tengo demasiados ya.

7. Me puso el lápiz ese para la ceja pero como es parecido al de Deliplus pues nada. Es un poco más suave pero el efecto es el mismo.

8. Lápiz de cejas.
Nunca me había pintado las cejas y este hombre me ha abierto los ojos.
Me maquilló con un lápiz que tiene un cepillo detrás. El lápiz super suave y un color precioso. Super natural. Sólo me rellenó los huecos y tenía otra mirada.
Qué paso?? Pues que no lo compré y después fui cuando él no estaba y me compré el color claro!!!
Qué mal....lo estoy usando por gastarlo pero claro...snif, snif, snif...

9. High Beam
He visto muchas opiniones positivas. Yo lo compré porque una amiga mía me lo pidió y digo..pues yo también. El maquillador no me lo puso. Aún no lo sé usar...tengo que investigar.

Saco una conclusión y es que....una marca que no me decía nada se me ha hecho indispensable!
Merece mucho la pena que te maquillen y que veas lo que te queda bien.
No sé cuánto me durará el That Gal y el Some Kind...espero que mucho.
Lo que sí estoy segura es que el corrector y las sombras me van a durar muchísimo y eso sí que merece la pena!!!

Os seguiré contando!!
Si os interesa claro!
Compré muchas más cositas..mmmmm!

4 comentarios:

  1. ¡¡Pues claro que nos interesa!! Y más si son productos nuevos. Los describes perfectamente, pero estoy a la espera de reviews y looks con tus cositas nuevas si te animas!!
    Un beso y feliz vuelta, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me tengo que poner a hacer más cositas.
    Por cierto, que empiezo un curso de maquillaje de 3 meses!!!
    Os puedo ir poniendo truquitos, así repaso y os puede servir de algo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He llegado aquí x un comentario q has dejado en otro blog hablando de una sombra q se parecía a la q se pone Jennifer Love-hewitt en Entre Fantasmas. Y es q me encanta como lleva los ojos siempre esta chica ;-)
    Ya he visto q es la de Benefit. Te has hecho algún look con ella? Me encantaría verlo!!
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, q ya te seguía, pero no había visto esta entrada ;-)

    Menudas compritas!!!

    Bss,
    Inmap

    ResponderEliminar