domingo, 21 de marzo de 2010

EYELINER CREMA e.l.f. Negro y Midnight

Nunca ante había usado un eyeliner en crema...tengo mucho pulso (en serio...) y uso el líquido, en rotu...pero tampoco es que me haga muchas rayas...pero como ahora está de nuevo tan de moda que me compré éstos que como no eran muy caros, no me dolía gastarme el dinero.
Aunque en la foto parecen iguales, uno es negro y el otro se "supone" que es azul marino (midnight).
Con el negro no tengo queja.
Se desliza mucho, pigmenta una pasada, es negro, negro....
Pero el otro!!!!!!!!!!!!!!
NO os gastéis el dinero...es malísimo! Es medio transparente...no pigmenta nada. Tendrías que pasarte la línea como 10 veces para que se viera el color por igual en toda la línea.
En cuanto a duración, me ha aguantado todo el día intacto y sin ponerme prebase...así que bien.
Ya os pondré más abajo lo que opino del pincel de Elf que me pedí...no sirve a no ser que quieras una super raya. Es mejor usarlo con un pincel más fino.
Yo sigo aquí escribiendo..aunque no me lean apenas...no sé como va ésto. No sé buscar el blog en el google...ni nada! Pero qué ilu que alguien te lea...!
Gracias!!!
Pondré una foto con mi ojo y las líneas con estos productos...en cuanto se me quiten estos granos de regla!!!!

Éste es el Midnight...ni me esforcé. Aquí veis que no pinta nada....con la misma cantidad con el negro me dió hasta para pintar por debajo y la línea de agua...el azul ni para arriba!!!!

2 comentarios:

  1. Pues se agradece un montón porque yo estoy deseando probarlos y con lo que me gustan los colorines seguro que habría picado!! Pediré el negro y poco más en ese caso. Nos quedamos esperando tus fotos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora yo te leo!!!Jejeje.
    Yo tengo el marrón (porque negro tengo el de MAC)y me gusta mucho, tambien tiene muy buena pigmentación y dura mucho.
    Gracias por pasarte por mi blog, me tienes cuando quieras!!!

    ResponderEliminar